Inicio Equipos Servicios ClientesNosotros Contacto

Servicios

Servicio de asesoría e ingeniería
Nuestro proceso de venta comienza con la asesoría de diseño que le brindamos al cliente. Avalados por años de experiencia en proyectos y desarrollos en el área de envase y empaque industrial, estamos en la mejor posición para resolver los problemas individuales de nuestros clientes. Realizamos juntos la investigación de los equipos, materiales, tipos de empaque, costos y óptima distribución de las máquinas en su línea.


Servicio técnico
Contamos con un grupo de técnicos locales con años de experiencia que realizan desde los trabajos más rutinarios como ayudar a preparar listas de repuestos, hasta los mas complicados, como montar y poner en servicio líneas completas. Es muy importante que nuestros clientes también pueden contar con el apoyo de este grupo de técnicos locales para resolver problemas operacionales cuando se presenten.


Servicio post-venta
P.I.E. mantiene una presencia en Miami al igual que Colombia, Venezuela y México, ofreciendo muchas ventajas de logística y funcionalidad. Nuestros clientes reciben un servicio post-venta expedito y excelente. Frecuentemente mencionan que a pesar de los retos que se presentan, estos son resueltos eficientemente por nuestros técnicos y personal de apoyo.




Inicio | Equipos | Servicio | Clientes | Nosotros | Contacto