Inicio Equipos Repuestos Servicios Clientes Nosotros Contacto

Nosotros

 

Nuestro fundador el Ing. Norman V. Thomas, egresado de la
prestigiosa Universidad de Ingeniería Norteamericana
M.I.T., comenzó en el mundo
de envase y empaque hace
más de 50 años como representante para
Latinoamérica de los famosos equipos Geo. J. Meyer Mfg. en Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador.

Con la idea de independizarse
y con la experiencia necesaria
en el mundo del embotellado,
el Ing. Thomas funda en el año 1982 P.I.E. Inc.,


Hoy en día con el apoyo de su hija, Annemarie Thomas, quién es la presidenta de la compañía, y junto a un excelente equipo de ingenieros, especialistas de la industria, técnicos y colaboradores han creado de P.I.E. una empresa de ingeniería, diseño industrial y servicio, manteniendo los valores de innovación, trabajo y servicio que hicieron de P.I.E, Inc. una empresa líder en la integración de líneas de envasado por el territorio Latinoamericano en los últimos 35 años.

Desde 1982 P.I.E. ha proporcionado soluciones integrales de envasado y empaque en las industrias de licores y alimentos. Nuestras ventajas nos permiten ofrecer líneas completas a nuestros clientes en México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Centroamérica y el Caribe. Con más de 600 equipos instalados y más de 100 líneas en funcionamiento, sin duda alguna, P.I.E. Inc. es la empresa líder en el diseño, integración e instalación de líneas completas de embotellado en nuestro territorio.

Contamos con un magnífico grupo de servicio, ingenieros y técnicos especializados en la industria de envasado localizados en Miami, Ciudad de México, Bogota, Cali y Lima.

Ofrecemos soluciones completas, llave en mano desde 30BPM a 1000BP, tomando en cuenta análisis, diseño en sitio, requerimientos, logística, instalación, capacitación, y acompañamiento demostrando nuestro compromiso total con nuestros clientes.

Desde su inicio P.I.E. Inc. representó empresas líderes en la industria de envasado, incluyendo Geo. J. Meyer, Gruppo Bertolaso, U.S. Bottlers, Alfa Labelling, Elmar, Hamrick y Oden Corp. Posteriormente, a raíz del éxito con sus clientes, P.I.E. sigue ampliando la lista de fabricantes representados con Bortolinkemo, Baumer, Pace Packaging, Autolabe, Bardi, BRB Globus, Concetti, Euroimpianti, Sacmi,Tecmi y Della Toffola para dar más alternativas a nuestros clientes.

Inicio | Equipos | Repuestos | Servicio | Clientes | Nosotros | Contacto | Facebook Síguenos en Facebook